Maestría en Gestión de Riesgos

Marzo 2019

Extensión:

Matriz Quito

La Maestría en Gestión de Riesgos de la Universidad Internacional del Ecuador, aprobada por el Consejo de Educación Superior con la Resolución RPC-SO-23 No. 493-2017, es una excelente alternativa de estudios de posgrado para la formación de profesionales competentes con sólidos conocimientos teóricos y prácticos para la Gestión Integral de Riesgos, gracias al cuerpo docente altamente calificado que cuenta con profesores nacionales y extranjeros. El programa de estudios tiene una duración de 20 meses, incluye la elaboración del trabajo de titulación o examen complexivo.

Matrículas Abiertas

Lo que nos diferencia

Horario ideal que se adapta a personas que trabajan, sábado y domingo de 08h00 a 17h00.

Uso de herramientas de investigación socioeconómica y desarrollo en temas de relevancia nacional.

Énfasis en el desarrollo de habilidades y destrezas con enfoque integral para la prevención, control y monitoreo de riesgos.