Convocatoria Abierta Mechatronic Research Journal

INVITACIÓN A POSTULAR ARTÍCULOS

Desde el 1 de octubre al 31 de octubre de 2018

Mechatronic Research Journal es una revista arbitrada de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías Aplicadas de la Universidad Internacional del Ecuador, cuyo interés editorial se centra en la publicación y difusión de resultados técnicos investigativos inéditos en el área de ingeniería.

Esta publicación está dirigida a comunidades académicas especializadas e investigadores, nacionales e internacionales, interesados en los resultados producto de la investigación en áreas de la Ingeniería y Ciencias Exactas.

Para la sumisión de artículos a la revista Mechatronic Research Journal, se debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Los escritos deben presentarse en el formato IEEE adjunto, manteniendo sus especificaciones y lineamientos. Estos artículos pueden ser redactados en español o inglés y no deben incluir autores ni biografías. Una vez que los artículos sean aceptados se incluirá esta información.
  2. Los artículos deben estar en formato *.*doc, en tamaño A4, con una extensión mínima de 4 páginas y máxima de 10.
  3. Los escritos deben ser enviados a la dirección de correo: uidejournalmechatron@uide.edu.ec
  4. Los trabajos serán sometidos a revisión por pares evaluadores externos afines a la temática del artículo correspondiente. Los artículos se seleccionarán por un comité editorial empleando estándares internacionales para evaluar la calidad del artículo y la relevancia de su aporte científico.
  5. El artículo postulado, debe acompañarse de manera obligatoria, de una carta de cesión de derechos y carta de presentación en la cual se manifieste que dicho artículo es inédito (se adjunta formato).

- Versión Inglés
     - Versión Español

6. En caso de inquietudes sobre la publicación, por favor comunicarse a través del correo: uidejournalmechatron@uide.edu.ec. Todas las notificaciones se realizarán a través de correo electrónico.

FECHAS IMPORTANTES:

Convocatoria para la presentación de artículos

1 de octubre de 2018

Inicio de recepción de artículos

1 de octubre de 2018

Último día de recepción de artículos

31 de octubre de 2018

Etapa de revisión por pares

01 al  15 de noviembre de 2018

Notificación de resultados