XII JORNADAS CIENTÍFICAS EN INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías Aplicadas, Escuela de Ingeniería Mecatrónica, realizó el día viernes 23 de noviembre de 2018, de 08:00 a 18:00 horas en el Hotel Best Western Plaza las  ‘’XII JORNADAS CIENTÍFICAS EN INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA’’

El objetivo de estas Jornadas, es: motivar, difundir y concienciar a los estudiantes acerca de los últimos avances en la investigación y desarrollo de la tecnología, a nivel nacional e internacional. Para ello, se logró  reunir a un grupo de investigadores nacionales e internacionales, cuyos trabajos figuran entre los más relevantes de la comunidad científica,  quienes participaron como ponentes con los siguientes temas de investigación:

PhD. Patricio Cruz: Coordinación de Sistemas Mecatrónicos Heterogéneos.

PhD. Alberto Sánchez: On the Design of a RF Schottky Diode Rectifier for Energy  Harvesting Applications.

PhD. Andrea Santillán: Proyecto de Señalización Ferroviaria.

PhD. Luis Miguel Prócel: El Increíble Mundo de la Micro/Nanoelectrónica

PhD. Roberto Andrade: Seguridad cognitiva: IA + bigdata + procesos cognitivos en el nuevo modelo para resolver los retos en la cyber seguridad.