Final Hult Prize-UIDE

Hult Prize es el motor más grande del mundo para el lanzamiento de empresas que emergen desde las universidades. Por ello, este año Hult Prize estuvo nuevamente en la UIDE, para que cada grupo participante, acepte el reto y cree una empresa capaz de generar 10.000 plazas de trabajo “significativo” en los próximos 10 años.

El día de hoy se realizó con la ayuda de la Universidad Internacional del Ecuador y la Campus Director UIDE Sheyla Luna, la final de Hult Prize UIDE, teniendo como jurado a Marco Días Torres, Lotty Lizarzaburu, Andrés Argüello y David Loja Romero, quienes luego de analizar todas las presentaciones de los equipos que concursaron, deliberaron que el equipo ganador fue “Adamantis Association”.

¡Felicidades!