NUEVO CONSEJO ESTUDIANTIL 2017 – 2019

DOUGLAS VLADIMIR OÑA VELÁSQUEZ

“Soy Douglas Vladimir Oña Velásquez, tengo 20 años, estudio Ingeniería Comercial y soy el nuevo Presidente del Consejo Estudiantil para el periodo 2017 – 2019. Fui elegido democráticamente gracias a su apoyo, estimados compañeros. Me gustaría comentarles que este logro no habría sido posible sin la ayuda de todo mi equipo de trabajo, conformado por personas honestas, trabajadoras e íntegras, que siempre buscan sobresalir en el ámbito en el cual se desempeñan. Querida Comunidad Estudiantil: Tengan por seguro que este Nuevo Consejo realizará su mejor esfuerzo con el fin de unir a las facultades, crear un ambiente donde el estudiante no sienta que la Universidad es sólo para estudiar sino también para compartir momentos amenos entre amigos. Nuestro principal objetivo es que cada alumno afiance ese sentimiento de pertenencia hacia la UIDE. Absolutamente todos los que integramos este equipo estamos abiertos para recibir comentarios y sugerencias para poder trabajar en ellas. Recuerden que SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS EN BUSCA DE LA EXCELENCIA!.

“Somos un equipo completamente comprometido que aportará a la grandeza de la UIDE”

VICEPRESIDENTA

NEIVA GABRIELA CADENA VITERI

TESORERA

RITA ESTEFANÍA JÁCOME CHICAIZA

8vo. Semestre - Mecánica Automotriz.
“Pertenecer al Consejo Estudiantil es una oportunidad muy grata por medio de la cual ayudaré a la mejora constante de mi facultad, cultivando sentido de unión y pertenencia con la UIDE.”

7mo semestre - Negocios Internacionales
“Mis intereses se enfocan en ayudar a la comunidad universitaria y ser partícipe de la integración e identidad UIDE.”

COMISION DE PROYECTOS E INVESTIGACION

FRANCIS EDUARDO DOMÍNGUEZ ARIAS

NATALIA DEL PILAR SANTAMARIA UZCÁTEGUI

7mo semestre - Ingeniería Comercial
“Crear conjuntamente con el Consejo Estudiantil un ambiente de cordialidad, elocuencia y respeto dentro de la Universidad.”

3er semestre - Marketing
“En nuestras manos recaeo la responsabilidad de ser voceros de los estudiantes de la UIDE y de esta manera crear un ambiente de fraternidad.”

CAMILA ALEJANDRA CAMPANA GALLEGOS

DIANA KARINA CARRERA TOBAR

7mo semestre - Diplomacia y RRII
“Ser un gran profesional de la UIDE y ser parte del proceso de integración que se vive día a día en la universidad.”

8vo Semestre - Facultad de Comunicación
“Quiero ser community manager para estar en contacto con toda la comunidad UIDE, cubriendo la necesidad de voz a través de las redes sociales.”

COMISION SOCIAL Y DEPORTIVA

LISSETTE JEANNETH MONTALVO GUZMÁN

CÉSAR ANDRÉS PACHECHO MORALES

7mo semestre - Negocios Internacionales
“Ser portavoz de los estudiantes dentro de los ámbitos en los que se les pueda brindar ayuda.”

7mo semestre - Negocios Internacionales
“Quiero cambiar el ambiente de la Universidad, para unificar a la comunidad estudiantil.”

DOMÉNICA ALEJANDRA YÁNEZ CEVALLOS

GIOMAR RAQUEL PUENTE HIDALGO

7mo semestre - Diplomacia y RRII
“Ser parte del consejo estudiantil será la oportunidad para llevar a cabo ideas nuevas que favorezcan a todas las facultades y nos unan más.”

9no semestre - Gestión de riesgos
“Quiero dejar huella para los futuros estudiantes no solo de la carrera, sino para la universidad en general, y que sepan que las cosas aun por más difíciles que sean siempre se puede lograr. ”

COMISION CULTURAL Y VALÓRICA

CHRISTIAN BRESNEE PINO RIVAS

IVÁN ALEJANDRO MARTÍNEZ PÁSTOR

Estudiante de Marketing
“Quiero ser la voz de mis compañeros universitarios que necesitan ser escuchados.”

7mo semestre - Arquitectura
“Ser un actor participativo en las actividades que beneficien a todo el estudiantado.”

LIZBETH ALEXANDRA ROMERO VALLADARES

JEAN PIERRE ROSERO LÓPEZ

3er semestre - Gastronomía
“Empieza una etapa en la que se pondrá en desarrollo los proyectos que se han ofrecido, para dejar en alto el nombre de la UIDE. ”