SEMESTRE 1 SEMESTRE 2 SEMESTRE 3 SEMESTRE 4 SEMESTRE 5 SEMESTRE 6 SEMESTRE 7 SEMESTRE 8

Principios de Administración Global

Cálculo

Principios Financieros para Organizaciones Globales Dirección Estratégica Soluciones de Problemas de Análisis Procesables Minería de Datos Empresariales Marketing Global Evaluación de Riesgos Empresariales Globales
Principios Contables para Organizaciones Globales Principios de Marketing para Organizaciones Globales Elementos Estadísticos Marketing y Estrategia de Servicios Dirección de Marketing Blockchain y Criptomonedas Análisis Empresarial Business Simulator
Effective Communication Innovation and Entrepreneurship Matemática para el Análisis de los Negocios Estrategia Comercial y de Ventas Estrategia Digital y E-Bussiness Investigación de Mercado Análisis de Datos y Transformación Digital Liderazgo Global y Desarrollo Personal
Computación Aplicada y Tecnología de la Información Innovación de la Sociedad Personal and Professional Development Comportamiento Dinámico Organizacional Gestión de Talento Humano Operaciones Cadena de Suministros Customer Experience y Digital Marketing Growth Hacking
Macroeconomía Microeconomía Marketing Estratégico y Operativo Entorno de los Negocios Regionales Gerencia de Procesos Análisis Contable Operaciones Comerciales y Planificación Inteligencia Empresarial
Critical and System Thinking Digital Literacy Derecho Comercial y Ética para Gerentes Creación de Valor y Emprendimiento Conformación de la Oportunidad Contabilidad Global Unidad de Integración Curricular

Requisito de titulación: Aprobar Inglés
Es requisito de titulación el completar las horas asignadas de Práctica Pre-profesionales y Vinculación con la sociedad.