Residencia Estudiantil

La variada y moderna oferta académica de nuestra sede en Quito, atrae a muchos bachilleres de otras zonas del país e incluso a aspirantes extranjeros. La UIDE ofrece cómodas residencias totalmente equipadas dentro del campus para mayor comodidad del estudiante .

  • La privilegiada ubicación del campus, cerca de la ciudad pero fuera del ruido y el ajetreo de la urbe, además del hermoso paisaje que lo rodea, son apenas dos razones más que hacen de la residencia universitaria de la UIDE el lugar perfecto para vivir durante los períodos académicos. 

Transporte

Para todos los estudiantes de la residencia, el transporte es un servicio que pueden utilizar indistintamente, sin ningún pago adicional, considerando las paradas y horarios establecidos. 

 

Oferta

La residencia ofrece desde habitaciones individuales hasta séxtuples. Algunas tienen una hermosa vista del Ilaló y el paisaje que lo rodea. Las habitaciones para mujeres se encuentran en el primer piso y para hombres en el segundo. La residencia incluye áreas comunes como: sala de televisión, cocina equipada  con refrigeradora, estufa, microondas y utensilios. Además, también ofrece seguridad, wifi, comedor, lavadora y secadora de ropa. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño con dos duchas y dos sanitarios.

Costo por semestre

Contamos con habitaciones desde $810 semestrales, para más información contactarse con bienestar estudiantil.

Reglas

  • Reglas que los estudiantes deben tomar en cuenta para vivir en la residencia. Bebidas alcohólicas NO están permitidas en la residencia ni en el campus.
  • Fumar NO está permitido dentro de la residencia.
  • Visitantes NO están permitidos dentro de la residencia, pero si se admiten visitas en las áreas comunes del edificio, fuera de la puerta de seguridad.
  • Para reservar un espacio se requiere un depósito de $100.
  • El pago debe estar completo, para que el estudiante pueda mudarse. Si el estudiante deja la residencia antes de terminar el semestre, no tendrá ningún reembolso a excepción que la causa sea una circunstancia extrema.

Información de Contacto

Por favor envíanos tus dudas o requerimientos a Servicios Estudiantiles de la UIDE:

Sandra Benavides 
sbenavides@uide.edu.ec
Pamela Cepeda
pcepeda@uide.edu.ec