Residencia Estudiantil

La variada y moderna oferta académica de nuestra sede en Quito, atrae a muchos bachilleres de otras zonas del país, e incluso a aspirantes extranjeros. Estos estudiantes encuentran una solución a su problema de alojamiento dentro del mismo campus universitario, ya que la UIDE dispone de residencias equipadas con todos los servicios: internet inalámbrico, teléfono, lavadora, secadora, sala de televisión, servicio de restaurante, vigilancia permanente, transporte, entre otros. 

 

La privilegiada ubicación del campus (cerca de la ciudad pero fuera del ruido y el ajetreo de la urbe) y el singular paisaje que le rodea, son apenas dos razones más que hacen de la residencia universitaria de la UIDE el lugar perfecto para vivir durante los períodos académicos.

Servicios

Habitaciones simples, dobles o triples con internet inalámbrico, Sala de TV, Área de máquinas equipada con Lavadoras y Secadoras para uso del estudiante, vigilancia, transporte para salir e ingresar al Campus sin costo adicional.

El valor por habitación es:

Tipo de habitación

Costo por semestre

Simple $2250

Doble $1125

Triple $ 750

Habitación Simple

Habitación Doble

Habitación Triple

Todas las habitaciones son del mismo porte, solamente varía el número de camas de acuerdo a la necesidad de los estudiantes, así mismo, cada dos habitaciones se comparte un baño que tienen dos sanitarios, dos lavabos y dos duchas, es decir, contamos con 5 baños para 10 habitaciones.

El servicio de transporte lo pueden usar indistintamente sin ningún pago adicional, considerando las paradas y horarios establecidos.

El estudiante al ingresar a la Residencia Estudiantil, está en la obligación de asistir al departamento de Bienestar Psicoeducativo para llenar su ficha y así mismo, para firmar su compromiso de cumplimiento del reglamento.

La reserva de la habitación se la hará con un mes de anticipación, o antes de terminar el semestre con un valor de $100, caso contrario se asume que el estudiante no desea la residencia o no volverá a hacer uso de la misma.

Cualquier información, duda o inquietud la puede solicitar a la dirección de Bienestar Psicoeducativo a los siguientes números:

Cristina Cóndor (Asistente del Departamento de Bienestar Estudiantil)

Telf: 2985600 ext. 2444

Mail: ccondor@inte Dra.

Sandra Benavides

Telf: 2985600 ext. 2445

Mail: sbenavides@internacional.edu.ec