Testimonios

Julia Orth

Alemana

Deggendorf Institute of Technology

Estudiante de intercambio 2015

Me encantó mi estadía en Ecuador y en la UIDE. Al principio fue difícil porque no muchas personas hablan nivel avanzado de inglés, pero esto también me ayudó a mejorar mi español.

Ecuador es un hermoso país con muchas cosas que conocer, entonces se vuelve difícil ir a todos los lugares que quisiera visitar.

Las personas en la UIDE son muy amigables y te acogen como si fueras ecuatoriano. La relación entre profesores y estudiantes es muy cercana, y muchas de sus clases las enseñan de una manera muy interesante porque usan ejemplos prácticos y proyectos.

El tiempo corre muy rápido y ahora tengo excelentes amigos y experiencias, yo nunca olvidaré mi tiempo aquí y elegiría UIDE otra vez en cualquier momento.

Para más información dale "Me gusta" a nuestra  de programas internacionales. 

Testimonios

Melanie Meller

Austriaca

University of Business and Economics Vienna

Estudiante de libre movilidad 2011

Mi tiempo en UIDE fue increíble . Tomé algunos cursos en español y otros en inglés . Al principio no estaba segura si mi español sería lo suficientemente bueno, pero gracias a que las clases son personalizadas y los profesores se daban un tiempo extra para asegurarse que yo pueda seguir con el curso, las clases de español resultaron ser las más enriquecedoras.

Durante mi estadía en Ecuador también trabajé en una idea de un negocio de chocolate.

A mi regreso a Austria puse en marcha un negocio de chocolate artesanal, trabajando con granos de cacao de Ecuador.

Aproveché de la oferta deportiva de UIDE y aprendí a montar a caballo y bailar salsa! Al final de mi intercambiado viajé a las Islas Galápagos y Montañita. Ecuador es un país increíble con un sin fin de vida silvestre y paisajes hermosos. Espero volver pronto.

Para más información dale "Me gusta" a nuestra  de programas internacionales.