¿Por qué Ecuador?

A pesar de ser un país pequeño, Ecuador tiene regiones muy diversas que van desde las montañas altas de los Andes, las regiones costeras y la selva hasta el archipiélago Galápagos. Ecuador es conocido como el país de mayor biodiversidad por kilómetro cuadrado en la tierra. Comparado con otros países sudamericanos, la gente amigable, buen clima y seguridad, lo convierten en un increíble destino para los estudios en el extranjero.

Por tercer año consecutivo, Ecuador ganó el premio “World’s Leading Green Destination 2015″ (Mejor destino verde del mundo), galardonado por World travel awards (WTA), más conocido como los premios Oscar de los destinos mundiales.

Ecuador es un destino mágico lleno de aventura, multiculturalidad y gastronomía de herencia ancestral.

Algunos de los parajes turísticos más importantes son:

Los Andes
Los Andes
Esta región alberga gran parte del Cinturón de Fuego del Pacífico, con volcanes nevados como el Cotopaxi, Cayambe y Chimborazo. La topografía se presenta perfectamente en si para los deportes al aire libre como cámping, ciclismo de montaña y escalada.
La Costa
La Costa
La Costa Pacífica también es conocida como la Ruta del Sol, por su estupendo clima y bellas playas de arena desiertas.
Amazonía
Amazonía
Parajes como el Puyo, el Tena o el Parque Nacional Yasuní son el hogar de un sinnúmero de animales selváticos y flora exótica.Parajes como el Puyo, el Tena o el Parque Nacional Yasuní son el hogar de un sin número de animales selváticos y flora exótica.
Galápagos
Galápagos
Este grupo aislado de islas volcánicas y su frágil ecosistema han adquirido un estatus casi mitológico como una vitrina de la biodiversidad. Usted no tiene que ser un biólogo evolutivo o un ornitólogo para apreciar uno de los pocos lugares que quedan en el planeta donde la huella humana se mantiene al mínimo. -Lonely Planet-
Quito
Quito
El centro histórico de Quito es el más grande de América y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad ofrece una arquitectura excepcional, estupendos restaurantes y vida nocturna en conjunto con un clima templado.
Guayaquil
Guayaquil
Con una temperatura entre los 28 y los 34 grados Centígrados Guayaquil es una ciudad plenamente costeña. Junto al gran Río Guayas, el más caudaloso de la costa suramericana del Pacifico, se identifica por albergar gente de todos los lugares del Ecuador. Foto por: Alejo Miranda
Cuenca
Cuenca
Está situada en la parte meridional de la cordillera de los Andes, al sur de la ciudad de Quito. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Es una ciudad muy llamativa, especialmente por su arquitectura, diversidad cultural y su aporte a las artes y ciencias del Ecuador.
Baños
Baños
Está ubicado en un valle rodeado de volcanes. Cascadas, ríos y montañas rocosas ofrecen la oportunidad de practicar deportes como rafting, escalada, barranquismo, canopy, trekking, ciclismo de montaña y puenting. Ubicado a tres horas desde Quito, Baños es ideal para un escape de aventura durante el fin de semana. Foto: KalypsoWorldPhotography

Para más información dale "Me gusta" a nuestra  de programas internacionales.