English Modalidades

UIDE English

La Unidad de Educación Continua y Consultoría de la UIDE te ofrece la oportunidad de desarrollar tus habilidades en el idioma Inglés, de manera virtual, a través del Programa para Doble Certificación UIDE English.  

Llegamos hasta el nivel de inglés que tú necesitas.

  • Interacción con tutores hasta 40 horas semanales.
  • El precio más accesible del mercado de cursos online.
  • Con el soporte de la Universidad Internacional del Ecuador.
  • Seguimiento personalizado (tutor local)
  • Compatible con Moodle BlackBoard.

La modalidad del programa asegura al estudiante un dominio rápido y efectivo del idioma, todo en base a sus necesidades específicas.

El avance y progreso en la plataforma de gestión de aprendizaje (LMS) son guiadas por tutores especializados, con amplia experiencia en el proceso de instrucción virtual, lo que asegura la presencia continua del profesor.

Al finalizar el programa, el estudiante alcanzará los niveles de competencia comunicativa en el Inglés B1 y B2 como perfil de salida, requerimiento necesario para postular a la obtención del certificado internacional de Cambridge English Language Assessment (PET y FCE).

¿Por qué es importante aprender Inglés?

En el mundo globalizado en el que vivimos el Inglés ha sobrepasado los límites naturales de un idioma y se ha convertido en una herramienta de trabajo. Internacionalmente, tener un dominio intermedio-alto del Inglés se ha vuelto un requisito para acceder a muchas fuentes de empleo.

El inglés es la lengua que impera en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías (móviles, tablets, aplicaciones, redes sociales, etc.). No solo para estar al día, sino para tener mejores oportunidades laborales es imprescindible hablar Inglés.

Ver Modalidades de Estudio