La UIDE continúa firmando nuevos convenios internacionales

La Oficina de Relaciones Internacionales tiene el gusto de comunicar que, durante los últimos meses la UIDE ha firmado nuevos convenios de cooperación internacional con ocho universidades de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Los convenios abarcan el programa de movilidad estudiantil y docente, además de variados proyectos de colaboración mutua. Estas nuevas alianzas dan más opciones a los estudiantes que quieren participar en intercambios o programas de verano en el exterior y, a docentes que quieren desarrollar programas cortos con los estudiantes a nivel internacional o traer grupos para desarrollar un programa corto a través de la UIDE.

Los estudiantes interesados en realizar un intercambio en alguna de las universidades en convenio, que ahora suman alrededor de 60, deben acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales o escribir al correo electrónico ori@uide.edu.ec

Los nuevos convenios firmados son los siguientes:

EUROPA

Kufstein University of Applied Sciences - Alemania