Revisión Técnica Vehicular

La Facultad de Ingeniería Automotriz cuenta con laboratorios y tecnología de punta al servicio de la comunidad universitaria, por esta razón desea brindar un servicio gratuito de revisión técnica vehicular.

Con el diagnóstico del automotor, nuestros expertos darán un criterio de aprobación o reprobación y de esta manera se tendrá claro que se debe arreglar en el vehículo antes de ir al Municipio.

Aspectos importantes a tener en cuenta para la revisión vehicular:

  1. REVISIÓN LUCES: Las luces o faros principales, de posición, direccionales, de freno, de estacionamiento.
  2. REVISIÓN NEUMÁTICOS: El desgaste de la banda de rodadura no debe ser menor a 1.6 mm, no debe tener cortes ni separación en la banda de rodadura.
  3. MEDIR GASES: Verificar el caño o tubo de escape y silenciador, juntas de soporte, abrazadores, tuercas, tornillos: no deben estar flojos, rotos, quebrados o que falten.
  4. REVISIÓN FUGAS: Sistema de combustible y aceite no debe estar goteando.
  5. REVISIÓN CARROCERÍA: La carrocería metálica externa debe estar sin averías ni hundimientos y con un óptimo acabado de pintura.
  6. REVISIÓN PARABRISAS: Parabrisas y vidrios de seguridad transparentes, con sello de calidad de fábrica.
  7. REVISIÓN CINTURONES  DE SEGURIDAD: Sistemas de seguridad como espejos retrovisores, asideros de sujeción, cinturones de seguridad deben estar en buen estado.
  8. REVISIÓN ELEMENTOS DE SEGURIDAD: Deben tener

    Botiquín de primeros auxilios
    Caja de herramientas básicas
    Extintor de incendios con sello vigente
    Triángulos de seguridad
    Llanta de emergencia

La revisión del automotor se realizará con previa cita los días martes y jueves de 07h00 a 16h00 con un intervalo de 25 min. La cita se la realizará con la señorita Suly Beltrán ext. 2108 – sbeltran@internacional.edu.ec en la Facultad de Ingeniería Automotriz, considerando que la atención a los vehículos dependerá del último número de la placa.

A continuación el detalle:

Mes de atención

Último dígito del número de placa del vehículo

Abril

4

Mayo

5

Junio

6

Julio

7

Agosto

8

Septiembre

9

Octubre

0

 

Gustosos en atenderles, les esperamos.